T&C Boletos Parque Mundo Aventura
T&C Boletos Parque Mundo Aventura
Para acceder al beneficio de dos pasaportes para el parque Mundo Aventura el cliente debe realizar pedidos por la página web exclusivamente del servicio de domicilio por compras iguales o superiores a $70.000 (sin incluir la propina ni el valor del domicilio) y al momento de la compra debe usar el cupón MUNDOAVENTURA70.


La oferta consiste en recibir un pasaporte doble de 9 atracciones para redimir en el Parque de atracciones Mundo Aventura, las atracciones que contiene este pasaporte son; Tropicana, Black Hole, Monasterio Inclinado, Carrusel, Tazas de Té, Tortugas, Ranger, Dragón Fly y Vía Panamericana. El acceso a estas atracciones es ilimitado y el uso del pasaporte es de única validez. Máximo un canje por usuario.


Los boletos serán enviados por correo, los cupones que se rediman de lunes a jueves se enviarán el día viernes y los que se rediman de viernes a domingo se mandarán el día lunes.

Oferta válida para redimir de lunes a domingo durante el mes de abril de 2024 a partir del 18 de abril hasta el 14 de julio del 2024

Promoción valida hasta agotar existencias